PERE VILA

Geobiólogo, acupuntor y kinesiólogo.

​Profesor de geobiología y feng shui en el Insitut Guxens d´Estudis i investigació en medicina natural. (Barcelona)

Ha impartido clases en cursos de postgrados universitarios de la UPC, Ramón Llul, La Salle, Rovira y Virgili, Las Heures, Sant Joan de Deu. (Catalunya)

​Desde muy joven aprendió de su padre el arte de zahorí, como encontrar agua subterránea. Junto con una gran inquietud interior por la búsqueda del conocimiento, que le guiaron a poder realizar su compromiso personal.

La dedicación de toda una vida han sido determinantes para poder descubrir los secretos de las antiguas culturas.

Descubrió como construían sus templos Iglesias catedrales dólmenes y menhires. Y con ello las poderosas energías que utilizaban, energías telúricas que influyen con su conocimiento y con un uso justo, en el despertar interior y la elevación espiritual y en su desconocimiento, por un exceso llevan a enfermar y degenerar al ser humano.

En puntos de la tierra donde se acumulan muchas corrientes de agua subterránea cruzándose entre sí, se genera una gran acumulación de iones positivos.

Esta energía, cuando por las capas inferiores de una nube con carga negativa está lo suficientemente cerca y con el ambiente conductivo propicio origina el rayo. Con descargas de energía de millones de Kilovatios.

En estos lugares de poder hay además unas energías mucho más sutiles y poderosas que determinan la evolución del ser humano.

Son puertas dimensionales que nos conectan con el mundo divino.

Por su ignorancia, un exceso de estas poderosas energías pueden acabar con nosotros.

EL COMPROMISO SECRETO

Primer volumen de la trilogía del conocimiento.

Por fin sale a la luz el secreto mejor guardado de toda la humanidad.

La piedra angular, los cimientos de la iglesia y de todas las antiguas culturas, como construyen sus iglesias y las poderosas energías que utilizan.

Durante milenios este conocimiento ha permanecido oculto y ha permitido que la humanidad sufriera el genocidio más grande de la historia. El egoísmo y el afán de poder de unos pocos lo han silenciado y monopolizado.

La revelación de este conocimiento cambiará el curso de la humanidad. Ya es hora de que la humanidad se manifieste.

¡El conocimiento tiene que ser declarado patrimonio inmaterial de la humanidad!

Después de leer este libro no podrás quedarte con los brazos cruzados y la boca cerrada, el compromiso formará parte de ti.

Este libro es una autobiografía novelada de su autor, fruto de muchos años de investigación. En él se pretende concienciar del poder de la energía de las corrientes de agua subterráneas que tanto influyen en la evolución del ser humano, en positivo si se usa en justa medida y en negativo si se abusa de ellas.


Obsequio de un fantástico péndulo

En el libro hay más de 50 estudios a dos tintas y con todo lujo de detalles de lugares sagrados, y una introducción al uso del péndulo para poder practicar y sentir las energías que se detallan de estos poderosos lugares.

Esta publicación moverá diferentes intereses, unos porqué no quieren que se sepa y otros, personas de buen corazón que sentirán en su interior la necesidad de ayudar a revelarlo, para el bien de la humanidad.

Toda esta fantástica información parecerá a la mayoría de personas algo increíble, pero detrás hay toda una vida de investigación viajando por muchos países y una estadística de más de 5000 estudios geobiológicos de viviendas, contrastadas en su mayoría por médicos y terapeutas. Lo que dice en el libro es una gran realidad. Solo espera que las mentes cerradas se abran, que analicen, investiguen y contrasten toda la información y comprobarán la gran realidad que se manifiesta.


vila@elcompromisosecreto.com

Esta página web usa cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.