Estudio de Geobiología On-Line + Fotos

 El estudio consta de:

*  Detectar las corrientes de agua subterránea de un piso, casa, finca o solar.

 Estudio para detectar las corrientes de agua subterránea se realiza a distancia mediante la imagen del lugar, con google, street wiev y fotografias.

Después de muchos años de comprobaciones de estudios sobre imagenes y verificar su efectividad, puedo ofrecer este servicio con garantías.

​Después de toda una vida de investigación con la colaboración de médicos, he podido constatar que lo más importante en la geobiología para la salud es no dormir sobre corrientes de agua subterránea. Dado que la energía de las  líneas Hartmann y Curry es menor y se orientan con el norte magnético y este cambia constantemente de lugar, el efecto sobre las personas es menor, si no coinciden con las corrientes de agua en el lugar de dormir, trabajar, estudiar o descansar.

 
Este estudio es aconsejable para:

*  Para lugares lejanos, evitando los gastos de desplazamiento.

*  Por ser más económico.

 

REQUISITOS:

*  Una imagen google de la casa, o en caso de un piso saber en qué zona del bloque está ubicado. Si es una casa de campo enviar las coordenadas junto con la imagen.

*  Plano de la casa con la situación del punto exacto y numerado donde se realizan las fotografias. (Interesa en la imagen ver el suelo de las habitaciones, no las paredes)

*  Se recomienda enviar por correo electronico , entre 10 o 30 fotografias del interior del piso.

*  Se enviará por correo electrónico la imagen, la dirección del estudio y si es posible las coordenadas, el nombre y teléfono del interesado.

*  El norte orientativo dibujado en el plano.

​Email: geobiología@perevila.es

​Para saber más sobre Geobiología visitar el apartado en la página web.

​El importe del estudio es de 190 €

​El importe se abonará antes de realizar el estudio mediante una transferencia a la

Cta. de Caixa Bank nº ES64 2100 0001 0501 0748 5509 dejando bien claro el tipo de estudio escogido, su nombre y apellido y la dirección del estudio.

​Para más información o concretar el estudio, llamar al teléfono 649 856 800

Esta página web usa cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.