Pere Vila:

Nací al lado de un zahorí, mi padre, que traspasó a través del péndulo, uno de los conocimientos y habilidades más fascinantes que he podido conocer, y lo que se convertiría con mi madurez en mi auténtica vocación.

Después de estudiar kinesiología, y acupuntura, años de practicar meditación e investigar en distintas disciplinas para el auto conocimiento, descubrí la afectación de las gepatías en la salud.
Comprendí entonces que había tenido mucha suerte de poseer este conocimiento, puesto que he conocido a muchas personas que, a pesar de cuidar su cuerpo, su mente y sus emociones, habían sufrido mucho por estar expuesto a una geopatía.
Así nació mi compromiso en divulgar este conocimiento que es un pilar fundamental para la salud. De este compromiso, nació mi primer libro, “el compromiso secreto”, el primero de una trilogía de conocimiento que esconde las Grandes construcciones de las antiguas culturas. En éste libro, muestro parte de los estudios que tengo realizados, de la catedrales, iglesias, monolitos, templos, pirámides, etc.

Después de realizar durante años estudios en las casas, decidí volcarme en intentar encontrar soluciones reales y eficaces para protegerse de las corrientes de agua subterráneas, hartmann y curry. Después de una larga investigación, patenté la linea de protectores radiation. Una linea de productos para apantallar camas, sillas, y routers.

Hoy día se que seguiré investigando y aportando lo mejor de mi para la salud de las personas, porque cuando tu trabajo es tu vocación, tu corazón late con ello.

Georgina Vila:

Hija de Pere Vila, he dedicado también toda mi vida a el auto conocimiento y la salud emocional, física, y energética de las personas y el entorno.
Me formé como naturópata, kinesóloga, terapeuta emocional, acupuntora especializada en ginecología y obstetricia, instructora de yoga, bailarina de danza de la polinesia, Geobiología y Feng Shui.

Después de años de trabajar en mi misma, cree un método propio de trabajo, la terapia de la dualidad, del cual salió mi primer libro “la dualidad interior”. Hoy en día sigo investigando y transformándolo en mi interior, con un camino enfocado en trabajar con la sanación del niño interior, a través de la energía femenina, de volver al cuerpo, bajar al sentir, y desde allí desde la aceptación y la confianza, volver a la esencia.

Mi camino siempre ha ido de la mano de la Geobiología ya que la casa es un segundo cuerpo, y he visto en mis consultas que es muy difícil tener salud si se está expuesto a una geopatía.
Decidí entonces colaborar con mi padre en sus investigaciones y divulgaciones, y hoy en día, además de encargarme de la producción, soy quién también realiza con Pere los estudios de Feng Shui.